Powered By Blogger

martes, 21 de abril de 2015

Ahogado en sus propias lágrimas.

Nacer en un barrio pobre del sur de los Estados Unidos en los años 30 no fue nunca una cosa fácil, y hace falta aguante y algo más para poderlo llevar. Ahora imagínate además que ves de muy crío cómo se ahoga tu hermano delante de ti en un tonel lleno de agua sin poder hacer nada por salvarlo en un accidente absurdo. Y poco después pierdes la vista completamente a los 7 años.

Entonces prueba a cantar esta canción y dime lo que se siente.


It brings a tear (Me viene una lágrima)
Into my eyes (A los ojos)
When I begin (Cuando empiezo)
To realize (A comprender)

I've cried so much (He llorado tanto)
Since you've been gone (Desde que te fuiste)
I guess I'm drowning in my own tears (Que me parece que me estoy ahogando en mis propias lágrimas)

I sit and cry (Me siento a llorar)
Just like a child (Como si fuese un niño)
My pouring tears (Y las lágrimas que derramo)
Are runnin' wild (Corren incontroladamente)

If you don't think (Si no crees)
You'll be home soon (Que estarás de vuelta en casa)
I guess I'll drown, oh yes, in my own tears (Me parece que me ahogaré, oh sí, en mis propias lágrimas)

I know it's true (Lo tengo por verdad)
Into each life (En cada vida)
Oh, some rain (Oh, alguna lluvia)
Rain must pour (Lluvia tiene que caer)

I'm so blue (Estoy tan triste)
Here without you (Aquí sin ti)
It keeps raining (Y no para de llover)
More and more (Más y más)

Why can't you (¿Por qué no puedes)
Come on home? (Volver a casa?)
Oh yes, so I won't (Oh, sí, y así yo)
Be all alone (no estaré tan solo)

If you don't think (Si no crees)
You'll be home soon (Que volverás a casa pronto)
I guess I'll (Me parece que yo)
(Drown in my own tears) (Me ahogaré en mis propias lágrimas)
Ooh, don't let me (Oh, no me dejes)
(Drown in my own tears) (Ahogarme en mis propias lágrimas)

When I'm in trouble, baby (Cuando estoy en apuros, nena)
(Drown in my own tears) (Me ahogo en mis propias lágrimas)
Oh, yeah, me and don't let me (Oh, sí, yo y no permitas)
(Drown in my own tears) (Que me ahogue en mis propias lágrimas)
I guess I'll drown in my own tears, oh (Supongo que me ahogaré en mis propias lágrimas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario